• Envío gratuito a partir de $50.000
Envío gratuito a partir de $50.000

Abrazar la naturaleza, abrazar la ciencia.

En BIOEFFECT, abrazamos la ciencia y la naturaleza por igual. La biotecnología es una ciencia innovadora que aprovecha, utiliza y mejora el poder natural de los organismos vivos, como las plantas, y la «belleza biotecnológica» es una forma innovadora de aprovechar los organismos vegetales para obtener beneficios cosméticos. En la cebada encontramos una planta perfectamente adecuada para producir BIOEFFECT EGF y otros factores de crecimiento.

Un país de extremos desafiantes.

Islandia es un país de extremos desafiantes que exige a los islandeses perseverancia y capacidad de adaptación. El impresionante paisaje de Islandia (glaciares, campos de lava y volcanes), combinado con unos inviernos duros y oscuros, dificulta el cultivo de plantas. Pero por suerte también tiene una gran actividad geotérmica, lo que nos permite cultivar plantas todo el año en invernaderos alimentados por energía geotérmica sostenible.

Invernadero BIOEFFECT de ingeniería ecológica.

El invernadero BIOEFFECT de alta tecnología está situado en medio de los campos de lava del Geoparque Mundial de la UNESCO Reykjanes, en el suroeste de Islandia, a sólo 50 km de nuestra sede en Reikiavik. Cuenta con un sistema hidropónico sin suelo. Allí, las plantas de cebada se cultivan en piedra pómez volcánica inerte, lo que minimiza el riesgo de posible contaminación, y se riegan con agua islandesa pura enriquecida con nutrientes. Podemos cultivar hasta 130.000 plantas de cebada de bioingeniería, que producen nuestros extraordinarios factores de crecimiento de cebada, nuestros ingredientes clave. Cultivamos las plantas en piedra pómez volcánica inerte durante 30 días en el invernadero de ingeniería ecológica utilizando energía geotérmica y agua islandesa pura enriquecida con nutrientes.

Energía verde islandesa.

En Islandia, la mayor parte de la electricidad procede de fuentes de energía renovables locales, principalmente hidroeléctricas y geotérmicas. Esto nos permite utilizar electricidad sostenible y la llamada electricidad verde en toda nuestra producción. Por supuesto, nuestro propio invernadero en Islandia funciona con energía geotérmica y renovable de Islandia.

Agua islandesa excepcionalmente pura.

Creemos que hay que aprovechar los recursos naturales de Islandia en la medida de lo posible, y por eso utilizamos agua pura islandesa en nuestra producción. El agua es uno de los recursos naturales más puros y abundantes de Islandia. Con el tiempo, el agua islandesa se filtra geológicamente a través de capas de lava volcánica inerte. Este proceso de purificación natural proporciona agua limpia, no contaminada, virgen y que no necesita ningún tipo de purificación química. El agua islandesa es blanda, es decir, tiene una baja concentración de minerales duros como el calcio y el magnesio, por lo que es menos probable que reseque o irrite la piel. Es el agua que utilizamos para regar las plantas de cebada en nuestro invernadero hidropónico y como ingrediente de nuestros productos para garantizar la formulación más pura.

Viaje entre los bastidores de nuestro invernadero hidropónico de alta tecnología y descubra cómo nuestro ingrediente exclusivo, el EGF de BIOEFFECT (Factor de Crecimiento Epidérmico), se hace realidad gracias a la biotecnología de vanguardia.